domingo, 16 de mayo de 2010

Racing dijo hasta luego con una victoria


Se terminó otro campeonato bastante irregular y se cumplió el mismo objetivo de siempre, lejos quedó el sueño de las primeras fechas. Racing ganó y llegó a los 29 puntos. El torneo que viene arrancará arriba de 7 equipos.

  El partido dejó varias certezas, como por ejemplo quienes se van y donde hay que reforzar, pero lo mas importante es la continuidad del técnico. Aunque no dijo "si me quedo", Russo ya está planificando la pretemprada (volverían el 14 de junio) y en las altas y bajas. El DT encontró el equipo en las últimas fechas, 5 triunfos de  6 jugados, y era esencial que se quedara.
  Racing no jugó bien pero se llevó los tres puntos. Sorprendió ver a Fernández por derecha  pero no su nivel. El joven volante  volvió a ser desequilibrante y seguramente lo hará dudar a Russo el torneo que viene, ya que Licht llegó para jugar en ese lugar, pero lo ideal sería que ocupe la posición de marcador izquierdo, porque el momento del pibe es bárbaro.
  Grazzini y Cahais jugaron su último partido, quizás sorprendió a varios que al mágico lo dejen ir, ya que era de los pocos jugadores con buen pie. La situación da lugar a dos hipótesis bien racinguistas: a) ya tienen casi abrochado a un enganche (¿Lucas Lobos o sueñan con Román?. b) van a ir en busca de uno y se quedarán sin el pan y sin la torta (no sorprendería mucho, ya pasó con Facundo Sava).
  El parate deberá hacer reflexionar al mundo Racing, este club y su gente se merecen pelear cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario