martes, 15 de junio de 2010

"Estoy muy contento en llegar a Racing"


Luego del primer entrenamiento, Patricio Toranzo charló con la prensa y mostró su entusiasmo en llegar al club: "“Estoy contento porque la verdad, el grupo me recibió muy bien al igual que el cuerpo técnico. Fue una práctica positiva en ese aspecto y espero que se pueda seguir por el mismo camino”, y con respecto a la dilatación de la firma aclaró que  "hay que entender que todo el tipo de cuestiones relacionadas con una transferencia suelen manejarse de esa forma y siempre hay que esperar un poco. Lo bueno fue que el final me tiene a mí en este club, al que tenía muchas ganas de llegar. Por eso es que quiero disfrutar de este momento. Cuando surgió esta posibilidad no lo dudé y ahora estoy acá finalmente."
  En un principio se lo pensó a Toranzo de volante por derecha, aunque si no llega un enganche quizás termine jugando en esa posición, y el mismo reconoció: "Hoy ya tuve una pequeña charla con el técnico, pero no se tocó nada al respecto ya que es mi primer entrenamiento con el plantel. Seguramente, a medida que vayan pasando los entrenamientos me irá indicando que es lo que pretende de mí dentro  de la cancha"
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario