sábado, 31 de julio de 2010

Falló en los penales


A una semana del debut Racing igualó 1-1 ante San Lorenzo pero perdió en los penales. Fallaron Toranzo (una de las figuras) y Luguercio (el autor del gol). Igualmente La acadé hizo un buen partido. 

  En los 90 minutos de Juego Racing empezó mal y terminó mejor que el ciclón, que en los penales empezó mejor y terminó ganando. A pesar de que todo el segundo tiempo el equipo de Russo tenía la pelota, siempre por el suelo y priorizando el toque, San Lorenzó tuvo chances mas claras y llegó dos veces ante una de los locales. A Racing le falta profundidad, ya tiene el juego con   Moreno, Toranzo y Licht, los últimos dos de gran partido, pero el colombiano no es enganche por naturaleza y la falta de profundidad todavía es una cuenta pendiente. Con trabajo tendría que ir bien, ya que juega por abajo y siempre con prolijidad. Toranzo es clave en la tenencia de la pelota, Yacob aporta marca, Licht hoy jugó un fenómeno, parecía  Zanetti por la izquierda, aunque debió tocarla mas, y si Moreno tira menos lujos y va mas  para adelante será un digno medio campo. Claro que con cuatro atrás, porque la linea de tres parece que no funciona. Racing jugó mejor cuando entró Cáceres por el lesionado Pillud.
  El 4-3-1-2 de la segunda parte debería ser la formación para el debut, con Bieler por Luguercio y Cáceres de cuatro Racing deberá ganarle a All Boys para arrancar tranquilo. Hoy el payaso hizo un gol pero erró el penal. La gente pidió que se quede y el técnico lo quiere aunque no sea titular. No deberían prestarlo porque no hay delanteros de sobra en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario