domingo, 12 de diciembre de 2010

Fue bueno igual


Racing no pudo contra un gran equipo como lo es Vélez y perdió 2-0. Moralez dividió al cilindro en dos (silbidos - aplausos) y no gritó su gol, mientras que el burrito Martinez se vistió de Diego por unos segundos. Igualmente Racing hizo un buen torneo y terminará entre los 5 primeros.

  Fue el torneo del equilibrio, donde había  que estabilizarse, hacer pie luego de vagar en aguas profundas, pero  para  el clausura 2011 deberá buscar la orilla, dejarse ver de cuerpo entero y mostrarle a todos los demás toda su grandeza. Para el año que viene Racing tiene que pelear el campeonato. Si se mantiene la base mas algunos refuerzos, se puede luchar hasta el final porque Russo cuenta con grandes jugadores y esta dirigencia entendió como se debe incorporar: poco pero bien. Tienen que ser refuerzos y no jugadores para sumar. No es casualidad que los dos equipos que lucharon el campeonato hasta el final, hayan llegado porque el viendo los llevó hacia allí, sino por mantener una base. Hoy Vélez fue mas que La Academia y solo con Yacob en cancha el hincha  podía imaginarse un triunfo. Ni siquiera pudo jugar Zuculini para marcar en la mitad y pelearle el partido a los de liniers, por eso Racing complicó un rato con Hauche y Moreno, pero Martinez, el burrito, hizo un golazo que hasta el hincha de Racing le dieron ganas de aplaudir. Mayorga, todavía esta muuuuy verde, no hacía pie en el mediocampo y ahí el equipo de Gareca hizo la diferencia. Después Moralez la clavó en el ángulo y se terminó el partido.
  Se fue otro torneo pero esta vez  Racing esta haciendo las cosas bien, tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico. El club está creciendo, resurgiendo y Russo está armando un buen equipo. Si se mantiene la base y traen los refuerzos donde hacen falta, La Academia debería pelear el campeonato, como en el 2001 y que sea como dice Andrés Calamaro (que en lo único que se equivocó es en los colores)  "10 años después mejor reír que llorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario