jueves, 9 de diciembre de 2010

Racing igualó ante Godoy Cruz en un partido de ida y vuelta


En un partido vibrante La Academia no pudo ante Godoy Cruz y solo rescató un empate, aunque ya no importa el tema de la copa. Golazo de Pillud para empatar el partido. Gran campaña del equipo de Miguel.
   Este torneo, aunque todavía no terminó, fue el del equilibrio, en el que se  debían sacar muchos puntos para escaparle a la tabla de abajo y mirar la de arriba. Y eso hizo Racing, hoy cuarto en la tabla, a pesar de una tormenta de cuatro partido perdidos seguidos pero por suerte se recuperó. Ante un rival que juega bien, el equipo de Russo no se dejó achicar y lo pudo haber ganado como perdido. Entró dormido y lo pagó caro, pero este equipo siempre reacciona ante el pinchazo, ya que Pillud debutó en la red con una jugada a lo Roberto Carlos pero por derecha y la clavó en el ángulo. Es un lateral que marca y juega y junto con Licht deberían ser los  laterales para el campeonato que viene.  Después fue de ida y vuelta ,con los arqueros rindiendo muy bien y Toranzo la volvió a romper, el pibe esta cada vez mas aceitado en los pases y ahora hasta se anima en lo individual, casi mete un golazo.
  Para el clausura Racing deberá reforzarse como lo viene haciendo hasta ahora: Bien, inteligentemente y rápido. También deberá pelear el campeonato, ya no habrá excusas. Esta el material y ya pasó el tiempo de adaptación. EL hincha quiere un campeonato, ese que vale mas que algunas copas que andan dando vuelta por ahí, pero a La Copa, la Libertadores 2012, deberá decir presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario