sábado, 21 de agosto de 2010

Mal de alturas


Tras una ráfaga de tiros de esquinas, alguna iba a embocar el lungo Balsas. Racing no fue superado por San Lorenzo pero igualmente perdió. Russo decía que hay que mejorar y parece que  tiene razón.

El partido lo ganó Ramón, no San Lorenzo, y no hay caso: Racing no puede con el pelado. Como en el partido por el torneo de invierno el cuervo fue superado en el juego por la academia pero se llevó los tres puntos. Hoy Racing tuvo la pelota pero otra vez pegaron ellos primero, Pereyra probó y la metió. Toranzo fue siempre el conductor y dejó claro que no es Giovanni el que va a ser jugar al equipo. Es un gran jugador, pero hay que tirar menos firuletes y ser mas efectivo, aunque tiró un caño monumental seguido de un taco.
  Luguercio empató en el complemento y empezaba otro partido. Al DT de San Lorenzo no le caía mal el empate y lo dejó claro con los ingresos de Aureliano Torres y Rivero, este último para marcar al pibe Fernández y Miguel se durmió con un cambio: nunca ingresó Hauche quien podría haber entrado por Bieler, de poca participación, por Moreno, que bajó su nivel en la segunda parte, o por el mismo Luguercio, quien fue reemplazado por Castroman.
  Cuando Racing dominaba, Alfaro increíblemente quedó mano a mano con el gato Fernández y el arquerito lo tapó bárbaro.  La academia siguió buscando por abajo, da la sensación de que cuando el mediocampo este mas aceitado va a ser lo mejor del equipo,  pero llegaron un par de corners para el visitante. En uno Balsas cabeceó  y el arquero la sacó muy bien por arriba del travesaño. Al siguiente Aveldaño lo perdió de nuevo y esta vez fue adentro.
  En la semana Ramón elogió tanto la pelota parada de Racing que lo terminó mufando. La acadé de arriba no lastimó para nada y terminó perdiendo por un cabezazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario