domingo, 29 de agosto de 2010

Partido al medio


Racing jugó muy mal en Bahía y mereció perder por más. Russo le esta errando al sistema y encima no hace los cambios. Abusaron del pelotazo y se terminó jugando como quiso Olimpo. Habrá cuatro bajas para el viernes.

   Fue tan malo lo de Racing esta noche que cuesta encontrar situaciones de peligro en el segundo tiempo y ademas no se pudieron dar dos pases seguidos, se tiró mucho pelotazos, hubo dos expulsados y el técnico dejó en cancha a muchos que no jugaron a nada. Solo los primeros diez minutos mostraron algo de fútbol: un cabezazo de Martinez, Luguercio erró un gol  increíble casi dentro del área chica y un remate de Giovanni Moreno, quien a pesar de un hermoso caño, no van a tardar en insultarlo  de todos los colores si no cambia su juego. En especial que todo lo tiene que hacer de lujo, que corra en vez de trotar y que sea mas efectivo. No estará frente a Colón (baja 1, se va con su selección) pero parece que no se  lo va a extrañar.  Cuando partido estaba parejo Olimpo la embocó, entre Aveldaño y Cáceres (baja 2, fue convocado a la selección) se metió Bareiro y marcó el único gol del partido.
  Lo más preocupante fue la segunda parte, ya había entrado Ferández por un Licht irreconocible pero poco pudo hacer y encima Cahais (baja 3) y Toranzo (baja 4) se hicieron expulsar y Russo no movió mas el banco. Error del técnico ya que por ejemplo Toranzo y Moreno jugaron mal y podrían haber sido reemplazados. Pero lo mas flojo es el esquema y Russo tendría que darse cuenta de que así el equipo no juega nada. Los dos partidos que se ganó jugó alguien a lado de Bieler, que dicho sea de paso, hace lo que puede pobre y no le llega una. Ya sea Luguercio, Moreno o Hauche, Racing tiene que jugar con dos puntas. Cuando cambió no le dio resultado, el payaso de 8, Moreno Lejos del área y el Taca solo arriba no está dando buenos resultados ni futbolísticos ni  menos por los puntos.
  Hay una poco menos de una semana  para trabajar, se esta a cuatro puntos del líder y no se pueden regalar puntos ante el sabalero, que viene peor, pero hay que demostrarlo en la cancha. Vuelve Yacob y habrá cuatro bajas. Parece que Russo va tener trabajo estos días para armar un equipo competitivo para el viernes y retomar el camino de la victoria.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario