domingo, 26 de septiembre de 2010

De vuelta a la realidad


Racing volvió a jugar mal. Russo cambia en todos los partidos y hace cosas que no se entienden. El juego ofensivo es una materia aplazada  y Gio está mas para un publicidad de Nike que para la primera de este club.

  Racing, eterno equipo de primer tiempo, propuso su juego en la primera mitad cuando se juntaban en el medio Toranzo, Giovanny y Fernández, quienes buscan el toque corto y prolijo pero nunca termina siendo efectivo. Aunque la verdad es que se aplaude  por eso y siempre es mejor intentarlo que terminar en la resolución mas fácil: el pelotazo.  Pero le dura poco al equipo eso y mucho tiene que ver la manera de jugar que propone Russo, que solo jugó igual los dos primeros partidos, los ganó y luego comenzó a cambiar  y a ser cada vez mas mezquino. ¿Un solo delantero para enfrentar a Tigre, y encima uno que no se caracteriza por convertir?. Quedó claro que el problema no es Bieler, cualquiera que juegue de nueve lo va a ser mal en este equipo o le va a costar mucho.

Luguercio viene jugando en muchas posiciones - error del técnico - y mal - error suyo cuando lo hace en su posición -  y ya debería descansar unas fechas. Lo del colombiano hoy fue casi impresentable, perdió casi todas las pelotas que tocó por querer tirar caños y pisadas. Es cierto que le pegaron mucho pero.... bienvenido al fútbol argentino!!!. Acá cuando se puede se hacen lujos y cuando no hay que hacer otra cosa. Pensar que ilusionó a muchos la fecha pasada y, aunque nadie le discute su calidad, debería pensar mas en el equipo. Otro error de Russo es ponerlo tan atrás, salvo que él solo se retrase. Muchos hinchas se impacientan con Toranzo pero la verdad que Gio hoy perdió todas las que tocó.    
  Cuando faltaban 15 Miguel ya había firmado el empate, que si bien no sirve mucho, por lo menos se empató después de mucho tiempo. Antes se perdía y hoy pudo haber pasado. Porque Tigre al final fue un poquito mas y si cuando entró Hauche (tarde como siempre)  hubiese entrado Bieler también, Caruso formaba una muralla frente a su arco y por lo menos no se corría el riesgo de irse con las manos vacías. Hasta quizás con un pelotazo y algún que otro rebote que se dignase ir hacia los de camiseta albiceleste se podría haber ganado sin merecerlo.
  Lo único positivo de la tarde fue la actuación del Raton Ayala, seguro en el fondo y sin errores, salvo el blooper con Yacob. Teniendo en cuenta los flojos partidos de Aveldaño, no por hoy, no sería mala la idea de verlo mas seguido.
  Quizás el pensamiento de Russo fue el de llevarse algo de Victoria, ganarle a Huracán la próxima y llegar bien al clásico, pero para eso hay qeu corregir varias cosas como: jugar con dos delanteros bien definidos( Bieler-Hauche en lo posible o que Moreno juegue arriba con el Taca y para el equipo),  ser mas sólidos  en defensa y crear juego asociado a la hora de atacar o por lo menos que vuelva el vértigo que alguna vez tuvo este equipo y que a Russo mucho no le gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario