sábado, 4 de septiembre de 2010

Pozo le ahogó el grito de gol


Al que ande mal que pase por Avellaneda para recuperarse. Racing no mereció perder pero sumó su tercera derrota consecutiva. Pozo fue figura en el primer tiempo pero en el segundo no lo hicieron sudar tanto. Russo empieza a tener incidencia en estos malos resultados.

  Así como en la  película "El Origen", donde los sueños empiezan a desmoronarse, la realidad de la academia anda por la misma sintonía y el hincha ya se dio cuenta que esta película ya la vio, donde el final es siempre el mismo antes del final, es decir antes de llegar a la mitad del torneo ya está prácticamente afuera de la lucha.
  Como contra San Lorenzo no se mereció perder, claro que si uno de los nuestros habilita de manera brillante al "Bichi" Fuertes es lógico que la vas a ir a buscar adentro. Después vino el mejor momento ofensivo de Racing en el torneo, con mucho vértigo pero sin inteligencia, ahí sacó pecho Pozo y se convirtió en figura. Parecía un superhéroe volando de un palo al otro y hablando de superhéroes, el de Racing, Castroman, sorprendió con unos 20 minutos furiosos que coincidieron con lo mejor del equipo, pero después decayó al mismo nivel de siempre. No es casualidad que cuando Racing mostró su mejor forma en ataque, Bieler pagó con un gol y tuvo participación, solo falta rodearlo mejor. ¿Hasta cuando Luguercio de volante Miguel?, ¿hasta cuando de titular?. El payaso retrasado no sirve y cuando  no puede mostrar su sacrificio y ganas, no aporta nada. Otra vez volvió a errar un gol increíble cabeceándole a las manos al arquero prácticamente desde   desde dos metros de distancia. Este esquema no va mas, hay que volver al enganche y dos puntas, porque aunque anoche se crearon muchas chances de gol, Bieler sigue siendo el llanero solitario. 
  Igualmente hay errores que todavía no se corrigen, como lo mal que se marca en ataque o como se retrocede, la profundidad en ofensiva para ser mas peligrosos y menos predecibles. Mayorga todavía esta verde para la primera, pero el pibe Fariña mostró cosas interesantes hasta que lo sacaron a patadas.
   Párrafo aparte para Laverni, uno de los peores árbitros, quien no amonestó a ningún jugador de Colón a pesar de que sacaron lesionado a Fariña.
  Párrafo aparte  para Yacob, un león en el medio que se aguanta  todo, pero que solo no puede.
   Russo deberá pensar, cambiar y actuar rápido para no pasar vergüenza frente a Estudiantes como la vez pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario