domingo, 12 de septiembre de 2010

En caída libre

Hasta Mercado emboca a Racing!!!. Siempre lo mismo, un primer tiempo prometedor y luego los horrores defensivos. Este equipo juega solo un rato y marca mal todo el partido. Russo no le encuentra la vuelta y por primera vez recibió insultos.


   La hinchada canta "me parece que Racing no quiere ganar", y a uno se le cruzan muchas cosas en la cabeza  pero no logra entender por que un equipo que se armó para pelear juegue tan mal, o solo juegue bien un rato. ¿Estarán conformes los jugadores con el técnico?, ¿Es Russo el único responsable?. Seguro que tiene culpa. En este blog se escribió cuando empezaba el torneo que solo tenía que acomodar las piezas en el lugar correcto, ya que había encontrado en el torneo pasado un funcionamiento, y aunque se fueron varios jugadores y vinieron otros, los refuerzos prometían. Precisamente el técnico arrancó haciendo todo lo contrario: Lueguercio de volante por derecha, Cáceres que era volante y defensor al mismo tiempo, Toranzo juega un rato en  cada lugar y a Bieler lo dejó solo arriba. Después probó y cambió sistemas que solo funcionaron un tiempo (anoche y contra Colón), pero los jugadores también tienen culpa de esto.


ASI MARCA RACING 

 

 Cada vez que hay un error defensivo se termina  que sacando del medio y, si a esto le sumamos la ineficacia ofensiva y el poco juego que crea el equipo, se hace prácticamente imposible remontar un resultado. Estudiantes llegaba cansado y en el primer tiempo se debieron anotar los goles, pero tampoco las opciones de gol fueron muy claras.  Si bien Racing llegó mas, las del pincha fueron mas claras y en el ST mostró su oficio y en solo diez minutos liquidó el partido. Russo hizo los cambios rápido, una novedad en el, pero tampoco tenía mucho. Hauche entró por un Luguercio que ya merece un lugar  en el banco, pero al demonio ya no le queda nada de su apodo, aunque con unos partidos de titular quizás vuelva a recuperar su nivel. La otra opción puede ser Moreno  de delantero. Después llegó el cambio mas polémico: afuera Toranzo, adentro Castroman. El ex Vélez  ya no puede mas con su alma y su físico y 15 minutos de buen juego no alcanza para las urgencias de la academia hoy por hoy, y encima Russo sacó a uno de los pocos jugadores que piensa e intenta algo distinto en este equipo. porque por mas que la gente murmulle o espere lo mas fácil o lo que pide la jugada, el Pato busca no ser impredecible en la jugada y eso está bien. El viernes viene Lanús, necesitado de punto igual que Racing, y será una medida determinante para Russo, donde solo la vitoria apagara este incendio, pero solo por una semana y a la espera de otro éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario