sábado, 18 de septiembre de 2010

Un triunfo holgado para calmar las aguas


Y un día jugó bien un segundo tiempo!!, aunque  mucho tuvo que ver las dos expulsiones del granate. Moreno jugó su mejor partido en Racing. Hauche volvió al gol. Miguel respira tranquilo, pero el planteo inicial no fue del todo acertado.

  Racing se recuperó y goleó a Lanús por 4 a 0, aprovechando los espacios por las tarjetas rojas sancionadas al rival y en la segunda parte liquidó el partido. Pero no hay que dejar que el árbol  tape el bosque, hay errores que se siguen cometiendo, el equipo sigue marcando y retrocediendo mal, le falta más juego, creatividad y el planteo con Luguercio de único punta con funcionó del todo a pesar de los cuatro goles. Porque Lanús llegaba con claridad en  los primeros minutos debido a las groserías de Racing en defensa, porque Luguercio de nueve hace lo que puede (como lo hacía Bieler antes), ya que jugó mucho de espaldas y no fue eficaz en el área. Aunque está bajó en nivel, no es su función natural. También por que La Academia no ofreció el vértigo del primer tiempo ante Colón y porque el partido se abrió con un grosero error de la defensa visitante que Martinez cabeceó a la red. A partir de ahí fue todo serenidad en las camisetas albicelestes y todo lo contrario en las granates, Lanús protestó,  pegó de más y Pelletieri y Lugo se bañaron antes de tiempo.
  Racing pensó bien el partido e hizo valer los dos hombres de más. Gio se puso el equipo al hombro y generó un penal que luego cambió por gol, asistió bien a Hauche - que había ingresado por el payaso - para que le sirva el gol a Cahais y finalmente hizo una gran jugada en el área, con pisada y todo que terminó en el rebote de Marchesín que el demonio Hauche mandó a adentro.
  Parece que la función del Colombiano es la de media punta, pero Bieler sería el acompañante ideal. Anoche no hubo peso en el área y para lo que hizo Luguercio, el Taca lo hace mejor: juega bien de espaldas al arco, la devuelve siempre al pie y tiene convertidos 7 goles en 25 partidos, un gol menos que Luguercio  pero también 51 partidos menos. Hauche convirtió y el técnico tiene  que empezar a recuperarlo. Bien Fernandez y Lluy. Por último el tema Toranzo: un gran jugador que no está rindiendo como se lo esperaba porque Russo no le encuentra el lugar en la cancha. igualmente hace mal el hincha de Racing  en recriminarle todo lo que hace. El Pato y  Gio  pueden armar una sociedad mas que interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario