lunes, 22 de noviembre de 2010

Con los cinco que le falta para el peso se le fue el primer bondi


Casi lo gana y casi lo pierde.  Jugó mal pero igual generó peligro. Sobre el final el palo dejó a Racing a un punto de Newell's y no lo pudo superar. La defensa hizo agua toda la noche y Russo arriesgó pero no le alcanzó.
   Parece que no se anima cuando tiene que hacerlo. Cuando se pensaba a un Racing que iba a salir a comerse crudo a Quilmes, el equipo hizo uno de los peores primeros tiempos y solo generó dos situaciones: un remate de Fernández y el mano a mano de Hauche. El equipo de Miguel no jugó bien pero siempre quiso ganar, mas cuando Cerro puso arriba a la visista. Anoche Gio estuvo apagado y eso La Academia lo siente mucho y sin Yacob, Toranzo estuvo muy solo en el medio y terminó jugando de 5 cuando Russo rompió con todos los pronósticos (como le dije en la conferencia y se reía) y puso a Lugüercio.  Hauche empató rápido y se sacó la mufa del cabezazo errado en el área chica minutos atrás, y poco a poco está volviendo a su nivel y hoy por hoy es el delantero mas importante del plantel.  Después Moreno lo dejó solo a Lugüercio pero su remate dio en el poste, se salvó Quilmes!!!!, aunque en la última del partido Cerro la tiro afuera, se salvó Racing!!!!.
 El punto fue como una derrota porque no se le pudo ganar al peor de todos. Dio la sensación que a Racing le pesó la responsabilidad, pero igualmente el equipo tiene falencias que todavía no se corrigen como lo es retroceder mal, siempre lo agarran mal parado en las contras  y que los laterales no aportan nada en ataque y encima tampoco marcan. ¿No es hora de que Licht vuelva al equipo titular y que Pillud debute en el torneo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario