domingo, 28 de noviembre de 2010

Pisó fuerte en el sur


Gran triunfo de Racing en el Florencio Sola. La dupla delantera hizo delirar a todos los hinchas que sueñan con la Libertadores. Fue la cuarta victoria consecutiva ante el Taladro.

   Gana de visitante ante los mas difíciles pero empata de local. Así es Racing, pero el viernes ante Gimnasia deberá cortar ese jueguito  y conseguir los tres puntos en casa para acercarse mas a la copa. Hoy La Academia jugó mejor que Banfield y por eso ganó el partido en una cancha que siempre es complicada. Hauche es el delantero mas importante del equipo y el goleador junto a Gio con cinco goles. Poco a poco está volviendo a su mejor nivel y lo demostró en la primera que tuvo, ya que luego de un maravilloso pase del pato Toranzo (ya debe tener como 5 asistencias) definió rápido y cruzado. Al rato Banfield lo empató pero Bieler se reencontró con el gol y volvió a desnivelar.
 Queda claro que Russo ya encontró el equipo y eso se nota en los cambios, hace rato que Miguel no agota las tres variantes, siempre juegan los mismos, más un rato de Luguercio. Por ejemplo Lucas Licht, desde que salió del equipo entró muy poco y eso se debe en parte al gran momento del gallego Fernández, aunque Cahais hoy en día no es mas que Licht.
 Se viene el lobo y hay que ganar si o si para mantener la ventaja. De yapa empezar a tomarle simpatía a nuestros vecinos brasileños y que algo de su alegría llegue a avellaneda y pase un rato por el cilindro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario