domingo, 3 de octubre de 2010

Brilló la blanca y celeste


Con un primer tiempo de lujo Racing despachó al Globo. Hauche y Toranzo mostraron su verdadero nivel, mientras Gio le puso el moño con un golazo. Le gente gozó y se fue cantando "el domingo tenemos que ganar", aunque se juega el sábado, el mensaje fue clarito.

   El pibe Fernández ya había mandado su cabezazo a la red y la gente se llenaba la boca de gol para luego aplaudir y comentar con el de al lado la jugada hecha entre Moreno y Torazno, luego de unos cuantos toques, y finalmente decir "Que golaaaaaazo" y   lo fue. Créalo  amigo hincha de Racing, porque tocaron  cortito y rápido, y porque el Pato Toranzo anoche demostró por que genera tantas divisiones en la gente, algunos se impacientan - típico del hincha argento - aunque solo tiene 9 partidos con esta camiseta, y a otros les genera la tranquilidad de tener en cancha a un jugador que piensa y de gran calidad. El centro fue perfecto y anteriormente había asistido a Hauche, otro que recuperó su nivel. Jugaron bien los dos y la gente se lo reconoció, quizás un poco mas al demonio, que al Pato, ya que en una jugada clara se la quizo picar a Monzón, lo que   no cayo bien en las tribunas. Otro que deslumbró fue Giovanny Moreno, eje del equipo en el medediocampo y socio perfecto de Toranzo. El colombiano le puso la frutilla al postre con un golazo en donde deslumbró toda su calidad. Es un jugador que pinta el césped con su talento, pero solo le falta saber cuando el partido da para lujos y cuando no. Venía de un partido muy malo ante Tigre, pero ayer volvió a brillar y, hasta ahora es figura fin de semana de por medio, se espera de el un poco mas de regularidad en todos los partidos. Como se salvó el vecino de que no lo atienda a domicilio.

Finalmente Fernández completa el poker de figuras, ya que desniveló siempre por la banda izquierda, generó mucho juego y marcó un golazo. En general el equipo no tuvo puntos flojos, Cáceres y Luguercio fueron los puntos mas bajos pero cumplieron y los cambios que hizo Russo aportaron en los minutos que les tocó jugar: Ayala no tuvo problemas, Bieler participo del tercero y casi mete el cuarto, luego de una asistencia de Licht que se lo vio bien los pocos minutos que jugó.
  Queda claro que los resultados le cambian la cabeza a cualquier persona dovota a este arte que es el fútbol. La semana pasada pedían  la renuncia del técnico y anoche parecía Guardiola haciendo jugar al Barcelona. Si bien Russo a veces se equivoca, puede hacer funcionar bien a este equipo. hay jugadores, pero se espera que el DT no cambie tanto de un partido para el otro y que no se equivoque en plantear los partidos. Ha tenido culpa en varias derrotas o en el mismo empate en victoria, pero aciertos en otros.
 El sábado, sin Moreno, hay que ganar........ por la gente, por ellos que tienen el privilegio de vestir la celeste y blanca. Por favor no regalen penales y traigan los tres puntos al Cilindro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario