miércoles, 6 de octubre de 2010

"Dependen de este partido para salvar el año"

Brian Lluy habló con La Hora de La Academia  y dejó varios temas picantes y unas enormes ganas de jugar el clásico.

  Uno de los posibles reemplazantes de Giovanny puede ser Lluy quien en una jugosa entrevista dijo que "ellos tienen la obligación, dependen de este partido para salvar el año. La gente ya no les tiene paciencia", pero sabe que no va a ser un partido sencillo: "Si bien ellos vienen mal, son partidos partidos aparte. Ademas ellos cambiaron el técnico, vamos a ver que pasa". 
  Todavía Russo no decidió el equipo y en la práctica de fútbol del jueves se verán los primeros indicios, igualmente, el volante de la academia se ilusiona con estar: "Tengo esperanzas y ganas me sobran" y con respecto al arbitraje opinó: "Lo tengo visto a Lunati, sinceramente no me gusta, pero no quiero hablar de los árbitros" y por último dejó un mensaje alentador: "Las rachas están para cortarlas".

1 comentario:

  1. Buenisima la nota con LLuy. el audio como siempre en chatAKD.com

    ResponderEliminar