domingo, 10 de octubre de 2010

¿Hasta cuando?


Racing jugó 44 minutos aceptables y en las tres que tuvo no pudo marcar. En un centro perdido lo embocaron y después fue mas de lo mismo. EL Rojo aprovechó una y erró dos, no hizo mas que eso, le alcanzó con poner mas actitud.
  
  Ponen la pierna mas fuerte, corren mas y saben que contra Racing no pueden perder.  Esa es la receta de este Independiente que se arrastra en la cancha y este Racing hoy dio vergüenza al perder contra un equipo así.  Habría que jugarle con la cuarta, con los pibes que respiran el aire de avellaneda y sienten lo que es jugar un clásico. A estos jugadores cuando le hacen un gol se asustan, es así, por mas que duela hay que aceptarlo. Estando cero a cero La Academia fue mas, Hauche tuvo 3 pero el traidor de Hilario fue figura. Ahora no hay que echarle al demonio porque en un clásico  pasado, el ídolo de la gente - Luguercio - los erró abajo del arco y sin arquero.
  Russo pifió en los cambios otra vez. Bieler tiene que ser titular y Castroman  tendría que retirarse ya. Hoy nos ganaron con casi nada, en el segundo tiempo Racing tuvo unas mas pero parecía rendido. Muchos criticarán al DT, pero ya hace 5 años que vemos la misma película con diferente director.
¿Que en total Racing tuvo 9 situaciones y ellos 3?, no importa, se perdió igual. A ellos le alcanza con más actitud y de Racing solo Yacob y Aveladaño pusieron algo de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario