domingo, 17 de octubre de 2010

Ganó Gio


El colombiano le salvó las papas a un Racing que le debe el triunfo a su número 10. La gente silbó al equipo en el entretiempo y los jugadores se la devolvieron sin saludar al final, gesto que generó muchas mas puteadas cuando se subieron al micro. 

  Después de mucho tiempo Racing jugaba de local un domingo a la tarde y era precisamente la típica tarde donde se sabía que era muy factible que lo embocaran y la cancha se convirtiera en una caldera. Pasó cuando Franco Niel la empujo solo en el área chica luego de una serie de rebotes. Cuando finalizó la primera mitad los jugadores se fueron silbados, pero durante todo el segundo tiempo la gente alentó. Sin embargo y  a pesar de la victoria los players académicos se fueron sin saludar a la gente. ¿Que ganaron?, títulos seguro que no, solo que los hinchas los esperen en el micro para insultarlos de todos los colores. Está claro la semana movida que tuvieron los fastidió mucho pero no costaba nada dar un saludo. El único que se salvó fue Moreno, el héroe de la tarde, quien se retiró ovacionado. Es que el golazo de tiro libre calmó un poco las aguas y el fastidio en las tribunas, generado porque el  equipo no jugaba bien y hasta Gio no había desequilibrado tanto, pero cada vez está mas claro que es fundamental su juego para el equipo. Otro que no puede faltar es Bieler, un jugador muy inteligente. Aunque  no convierta seguido, hoy demostró como sin tocar la pelota dejó mano a  mano a un compañero y el número 10 apagó el incendio.
  Racing hoy  no jugó bien pero necesitaba el triunfo si o si. Lo salvó Moreno, pero debe mejorar mucho, mas que nada en defensa. Hoy los centrales hicieron agua,  Cahais no paró a nadie, Cáceres de cuatro no  tiene proyección, solo tiene que seguir ahí por la lesión de Pillud. Es hora de probar  otras alternativas Miguel:  Ayala por Aveldaño y Licht por Cahais.
  Imagino el mismo equipo para pisar el suelo del monumental, salvo que Russo ponga a Lugüercio para correr y molestar o salga a buscar el punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario