viernes, 22 de enero de 2010

¿Habra demonio el sabado?

Como lo anticipó La Hora de la Academia, Gabriel Hauche se transformó en el tercer refuerzo de Racing. El problema para que se concrete el arribo del ex Temperley a la Academia racaía en un reconocimiento que Hauche le exigia al club de La Paternal por los tres años de paso por Argentinos. Finalmente, Hauche rescindió el contrato que lo vinculaba al Bicho por seis meses más. Así, desembarcará en Racing por tres años y medio.

La situación definida dice que Hauche llega a Racing como jugador libre, mientras que Argentinos recibió a cambio U$S 1.200.000.

Cuando concluya el papelerio y el Gaby firme el contrato que lo vincule a Racing, la idea es que viaje a Mar del plata para sumarse al plantel inmediatamente. Vivas ya lo quiere trabajando junto al resto del platel y no se descarta que el Demonio esté el sábado entre los 18 convocados para enfrentar a Independiente.

"La de Racing es la oferta más importante para mí. Además siempre se mostraron interesados y me hicieron saber que me querían", reconoció Hauche. El contrato influyó, por supuesto, pero también existe una razón que nada tiene que ver con el dinero sino con el corazón de este delantero de 23 años.

A Claudio Vivas le brillan los ojos cada vez que piensa en volver a tener a Hauche, a quien dirigió en su paso por La Paternal. "Quiero jugar con tres delanteros. Y Hauche sería clave para nosotros, abre cualquier defensa", explicó el técnico.

Con Litch, Bieler y Hauche, Racing se pone en las primeras colocaciones en cuanto a contrataciones en este verano 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario