martes, 19 de enero de 2010

Simpatía por el demonio.

  Racing ofreció cerca de 3 millones de dólares por el pase del jugador, pero la negociación sigue trabada porque el representante del jugador todavía no acordó su salida de Argentinos Juniors.



  Ya hace unas semanas que se conocía el interés por parte de la dirigencia de Racing hacia el joven jugador de la paternal, pero la oferta no había seducido a los dirigentes de Argentinos. Por eso,  Pablo Podestá se reunió con los directivos del bichito para aumentar el precio del pase, tentarlo al jugador con un contrato interesante, más de lo que le ofrecía Lanús, y quedarse con el delantero. Lo cierto es que ya está arreglado el monto para comprar parte del pase, el contrato del jugador, la forma de pago (sería en cuotas, mientras que el Granate pagaría en efectivo) y hasta el propio Hauche reconoció que le gustaría vestir la camiseta de Racing, pero hay una traba importante: el jugador pretende una compensación económica debido al bajo contrato que tuvo en estos años y, si esto no es aceptado por parte de Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, el pase podría caerse de manera definitiva.


Todo indica que hasta el jueves seguirán las conversaciones, mientras tanto Rodolfo Molina aseguró que si no se hace la operación irán en busca de otro delantero del cual no han trascendido nombres. Por otra parte, lo del "Papu" Gómez ya parece alejarse cada vez mas debido a que el grupo inversor comandado por Marcelo Tinelli no aceptó la forma de pago propuesta por Racing, que constaba de cuotas para pagar los 2 millones y medio de dólares que exigían por el pase. Otro jugador que había sonado era Gastón Fernández, pero su destino será Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario