miércoles, 3 de febrero de 2010

Con el freno de mano


   Si bien el segundo tiempo ante Central  ilusionó a mucha gente, la caída de anoche invita a ponerle el freno de mano a este acoplado lleno de ilusiones que generó el mundo Racing en este tiempo. Es verdad que hemos cantado Poker: Licht, Bieler, Hauche y Ayala es una buena mano para este torneo, pero hay que ir de a poco. Son nombres que invitan a un sueño agradable cuando se apoya la cabeza en la almohada, pero a no apresurarse en una aventura a la que no se sabe si se esta preparado.  La línea de tres lleva trabajo, no va a funcionar de un día para el otro, y tampoco se le puede pedir al técnico que cambie de planes, solo habrá que corregir errores y trabajar a full. Hay equipos ya armados como Colón, Vélez, Estudiantes, Banfield, y no es casualidad que jueguen la copa Libertadores ya que son los mejores equipos del torneo.
  La prensa habla mucho de este equipo, con fundamentos debido a las buenas contrataciones, pero desde este lugar invitamos a ir partido a partido disfrutando de un equipo que seguro va a pelear arriba. Después cuando rocemos algo mas de la mitad del campeonato buscaremos nuevos objetivos y quizás cambie el punto de llegada que el cuerpo técnico y plantel se propuso al iniciar la pretemporada.
  Anoche se vieron los errores del primer tiempo ante Roario Central, solo que Bertoglio y Lucero los supieron aprovechar. Igualmente y aunque no se jugó bien, Racing mostró cosas interesantes cuando intentó por abajo, claro que solo fueron 10 minutos en cada tiempo, pero se nota una intención de juego y eso es bueno. 
  Falta alguién que tenga la pelota y la distribuya, hasta ahora el que se pone el traje de armador es Falcón, debido a la lesión en la planta del pie de Grazzini, y se sintió mucho cuando se tuvo que ir a buscar el partido  estando 1-2.
  Se perdió ante un gran equipo pero si se mantienen los pies sobre la tierra estos jugadores darán satisfacciones.  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario