domingo, 21 de febrero de 2010

Fue más ordenado y ganó un partido clave.

  En el debut de Russo Racing derrotó a San Lorenzo 1 a 0 y salió por el momento de la zona caliente. Aunque el rival jugó con uno menos, La academia no fue superior pero nunca dejó de buscar el arco rival y consiguió su premio a poco del final. Hauche, quien no participó mucho del juego, marcó en único gol en posición adelantada. 

  Cambió mucho la cara de este Racing en esta semana. Solo basta con ver el nivel que mostró el equipo la semana pasada en el bosque y lo que produjo anoche. Hasta la suerte cambió, recordemos el gol mal anulado a Yacob, quien estaba habilitado, y el de Hauche claramente en offside. Pero no dejemos que el árbol nos tape el bosque, si bien la defesnsa estuvo segura,  la creación de juego todavía es una cuenta pendiente. Castromán es un improvisado en la función de enganche, tiene partidos buenos, alguno malos y otros donde las cosas no le salen del todo bien, quizás anoche fue muy individualista. Teniendo en cuenta que Grazzini todavía no está para jugar los noventa minutos y encima llegó a la quinta amarilla, la opción de Luis Fariña tendría que aparecer en la cabeza del entrenador.  
  El partido ante San Lorenzo comenzó con un Racing agresivo que poco a poco se fue quedando y los últimos quince minutos del primer tiempo los de Boedo manejaron el partido. En llegadas fue parejo pero quizás el visitante tuvo las más claras. Luego de la tonta expulsión de Bottineli volvió a ser de Racing pero sin ser muy superior. Simeone apostó al contragolpe pero Ayala y Aveldaño cerraron bien en todas y Lluy jugó un partido más que interesante. La academia buscó simpre el arco rival aunque sin claridad, pero de tanto ir llegó el esperado gol y la explosión en la cancha fue ensordecedora. Hauche estaba adelantado pero poco importa, lo que si no tiene discusión es el penal que nunca existió de Aveldaño a  Romagnolli .

  Cabe destacar lo cambios de Russo cuando el partido estaba empatado y a un punto del desceso directo, ya había igualado Gimnasia con Tigre y una derrota ante el Ciclón dejaba a los de Avellaneda en plena oscuridad. Fueron todos ofensivos: Bieler por Wagner, Grazzini por Lucero y Falcón por Castromán, aunque este último iba a ser antes del gol para tener la pelota. El punto no le caía mal al D.T pero simpre quizó los tres.  Por eso para muchos es el técnico ideal debido a que ya peleó abajo pero tambén arriba y tiene en sus vitrinas un torneo y una Libertadores. ¿Quién sabe lo que hubiera pasado con otro entrenador?, quizás ponía a los 15 del segundo tiempo otro volante de marca y aseguraba el punto. Es cierto que a Miguel le salió bien, pero la intención es lo que cuenta. Si hoy Central pierde con Banfield,  Racing estará afuera de todo. Pero el camino por recorrer es largo y muy cambiante, un lunes tenes el agua al cuello  y otro te llega a la cintura. Lo importante es estar preparado para cualquier situación.  

  




1 comentario:

  1. Penal que nunca existió?

    Y además te comés el de De Olivera a Alfaro ?

    Truchooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar