sábado, 27 de febrero de 2010

La sana costumbre de no poner nada

   Racing perdió el clásico. Racing no puso nada , llámese actitud, huevo, sacrificio o lo mas importante: fútbol. Racing todavía no entiende como se juegan los clásicos, ¿fue mucho mas Independiente hoy? ¿Fue mucho mas en los clásicos pasados?, la respuesta es un no rotundo, solo corre  y sabe que estos partidos se ganan si o si.  Racing no lo sabe. 
 
  Russo deberá arreglar urgentes algunos puntos en el equipo, hay jugadores que ya no se entiende como siguen jugando. Licht debería adueñarse de la punta izquierda en la mitad de la cancha, se necesita un ocho urgente, Grazzini es el únco titular indiscutido y Bieler tiene que jugar de arranque. Son cuatro cambios fundamentales para levantar cabeza, lástima que en el futuro inmediato no va a suceder, debido a que Licht y Grazzini todavía no están bien.
  En la semana Comparada lloró mucho con el tema arbitrajes y la jugada le salió bien, mientras que a Molina el tiro le salió por la culata, ya que recordó el último penal a favor para Racing allá por el 2001 y los 6 que le dieron al vecino  y Pitana no tuvo mejor idea que cobrarle uno más de yapa.  Si bien en la cancha la jugada fue muy rápida, da para dos lecturas: Robo a mano armada o penal tonto (por no decir otra palabra) de Lluy, y créame amigo que son posibles las dos situaciones. De los 7 penales que se le dio al vecino en los últimos años, hubo algunos que no fueron, pero otros que gracias a la estupidez de nuestros jugadores de tocar pelota con la mano se empezó perdiendo el partido.
  La conclusión duele pero hay que aceptarla para revertirla:  ellos saben como se juegan estos partidos y Racing no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario