domingo, 14 de febrero de 2010

Ojos que no ven, corazones que SI sienten

 
¿Cómo explicarle al hincha de Racing los momentos que se están viviendo últimamente?. ¿Cómo explicarle que el equipo que estaba para campeón ahora esta a dos puntos del abismo?. ¿Cómo no se da cuenta el técnico que este sistema no funciona?. Lo de ayer fue tan malo que uno no sabía si defendían con tres o cuatro en el fondo y ni la presencia de Yacob y Zuculini pudieron hacer más fuerte la mitad de la cancha. Hoy cualquier equipo sabe como ganarle a Racing. Vivas tiene que encontrarle la vuelta a esta situación, este esquema no ha dado buenos resultados y hay que cambiarlo. Eso de yo muero con la mía hay que dejarlo para otro momento porque todavía hay tiempo para cambiar, pero ya no se puede seguir regalando puntos. Si bien ahora Gimnasia le esta soplando la nuca, Central tampoco gana y hay que ver si Chacarita  y Godoy Cruz mantienen la regularidad.
  Igualmente el problema está en casa: En el fondo, donde si bien Ayala otra vez falló en una jugada decisiva,  lo de Aveldaño fue peor y por portación de apellido los palos más grandes le van a caer la ratón. Además Cahais tampoco está cumpliendo en  una línea de tres que ya no da para mas. En el medio falta alguien que tenga la pelota y con un Grazzini  que está para 20 minutos, Castromán es el único que se puede poner el traje de enganche siempre y cuando juegue detrás de los delanteros. Y por último adelante, en el jardín donde plantaron las flores mas bonitas y caras, da la sensación    de que los tres juntos no encajan. Bieler es un espectador de lujo, no por culpa de él, Luguercio hace lo que puede y Hauche la toca poco.
  Esperemos que el técnico cambie la forma de jugar porque no es posible que no vea como juega el equipo, mientras los corazones de lo hinchas sienten otro aroma al que recorría el aire del cilindro allá por la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario