jueves, 22 de abril de 2010

Gran triunfo en Tucumán


Noche redonda para Racing, después de mucho tiempo ganó jugando bien todo el partido. Con cada triunfo el equipo de Miguel se aleja cada vez mas de la zona de promoción.

  Aunque su nombre suene por la zona de la rivera, el hombre tiene la cabeza puesta en Avellaneda y anoche se la jugó por poner al hombre que sabe como jugar y hacer jugar. Russo se decidió por Grazzini en lugar de Castromán, que había sufrido un golpe en el gemelo derecho, y el mágico tuvo una gran tarea que redondeó con el gol. Quizás no este para noventa minutos, pero ante Banfield tendría que estar de arranque.
  Ambos equipos sabían que era una final, para Atlético seguramente una de las últimas chances de permanecer en la máxima categoría y para Racing los tres puntos eran fundamentales, por eso  se vio un equipo agresivo que buscó el arco rival desde el primer minuto. Favale le anuló mal un gol a Martinez y después Aveldaño metió la testa y casi convierte, mientras que los tucumanos no complicaban mucho al anaranjado De Olivera, lindo buzo por cierto. A los 40 segundos del complemento Bieler le bajó una pelota bárbara a Grazzini que, por tener la derecha solo para caminar, la tiró afuera. Pero un instante después Fernández desbordó por la izquierda y se la dio al pie al talentoso volante zurdo, quien esta vez con la mas hábil la mandó a la red. Luego del gol Atlético tuvo algunas chances en los pies de Luis Rodriguez y Russo movió el banco: Adentro Britez Ojeda por Grazzini y Luego Hauche por Luguercio. La intención era aprovechar una contra y la tuvo Hauche, quien no se la pudo dar  bien a Bieler que entraba solo. Tras un corner que Yacob saltó solo y la cabeceó afuera, el DT de la academia mandó a  la cancha al ratón Ayala  para aguantar los últimos minutos y volver con los tres puntos a casa.
   El sábado a las 16hs se vienen los pibes de Banfield y será otra linda oportunidad para seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario