martes, 13 de abril de 2010

Racing recibió una clase de futbol


Estudiantes fue mucho para este Racing que otra vez no dejó nada en la cancha y hasta Leandro González le clavó dos.  Lo único bueno que se mostró ante Newell's y Godoy Cruz, las ganas, brillaron por su ausencia. Volvió a ser el mismo de siempre.

  Racing no se ayuda y así va  a ser muy difícil salir de esta situación, porque aunque pierdan Central y Gimnasia este equipo nunca aparece cuando lo tiene que hacer. Solo aquella tarde ante la lepra aprovechó que sus rivales no sumaron y con ganas y un gol en offside pudo ganar. Parece que en el cilindro y a los empujones es la única forma de sumar de a tres. De jugar bien ni hablar, salvo el primer tiempo ante Godoy Cruz  y Newell's, porque cuando va de visitante se asusta, no corre, no juega, no mete, no hace nada. Russo tendría que mostrarles el video del partido de ayer a sus jugadores para que vean como se juega al fútbol, ya que este equipo es incapaz de dejar a sus delanteros mano a mano con el arquero, y el pincha lo deja solo frente al gol a Clemente Rodriguez, que juega de cuatro!!!!!. Ellos tacaban y se desmarcaban, metían diagonales y pases al vacío. Racing en cambio me hace acordar al capitulo de Los Simpsons en donde se pasan la pelota uno al otro en el mismo lugar sin avanzar.
   La fecha que viene El lobo se enfrenta con este nuevo Boca ganador y en Rosario se juega el clásico, una gran oportunidad para ganar y esperar esos resultados favorables, claro que enfrente esta Vélez, que aunque ponga la tercera va a ser un rival durísimo, pero se espera por lo menos la misma actitud que frente a Newell's, ante la falta de juego.  Porque también, frente al nuevo puntero del campeonato, los mendocinos, con actitud se lo metió en un arco y en esa primera mitad el 2 a 0 hubiese sido justo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario