domingo, 25 de abril de 2010

Un gran paso adelante



Racing ganó su tercer partido al hilo jugando bien. Martinez fue figura y Férnandez otra vez jugó bárbaro. De la mano de los pibes la acadé se aleja del fondo.

   Parece que la cachetada que le dio el pincha lo despertó,  le hizo poner los pies sobre la tierra y cuando puso también la pelota sobre la tierra las cosas fueron diferentes: tres victorias consecutivas y jugando bien. Claro que algunos dirán que fueron ante equipos suplentes y uno descendido, pero esos partidos los tenes que ganar igual.
Hoy Racing ganó merecidamente ante un rival que vino a buscar un punto, no se critica el modo de juego de un entrenador o un equipo, pero que sea reglamentario. Banfield hizo tiempo desde el primer tiempo y se vio reflejado en los tres minutos de adiciono ya en la primera mitad, en la cual el equipo de Miguel tuvo cinco situaciones de gol y no pudo convertir. La primera la tuvo Bieler luego de que el arquero le sacará un cabezazo a Aveldaño y "el taca" increíblemente la tiró arriba. Después vinieron las de Yacob, Grazzini  y un par mas, pero el arco de Bologna no parecía abrirse. Russo metió a Hauche y a Castromán y finalmente Matías Martinez batió al arquero con un fuerte remate de derecha. Ocho goles tiene el defensor desde que debutó y es el máximo artillero del plantel. Luego de un centro al segundo palo, Bieler mostró toda su categoría al definir de primera y clavarla junto al palo, para que el cilindro delire hasta el final.
  Fue una semana redonda en donde se le sacó seis puntos a Central y Gimnasia restando nueve en juego y se esta cada vez más cerca de lograr el objetivo, ese de mirar el mundial tranquilo y esperar otra cosa totalmente diferente para el apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario