lunes, 19 de abril de 2010

Racing se enojó y en cinco minutos liquidó a Vélez


Empezó perdiendo y la cancha era una bomba de tiempo. Hubo peleas entre las hinchadas y la gente y los jugadores estaban muy nerviosos. Los de Liniers quisieron aprovecharse de esa situación y hacían tiempo. Racing se enojó y ganó un partido clave.

   La luna de Avellaneda estaba ausente, se escondía detrás de los nubarrones y  relámpagos que azotaban al cilindro. La lluvia era cada vez más intensa y el clima era de lo peor. Pero no en cuanto a la temperatura si no a lo que pasaba en la cancha, las peleas por una bandera, los nervios de los hinchas por el 0-1, los de Vélez que hacían tiempo, los propios jugadores de la academia estaban alterados y menos mal que Cabrera no hizo el segundo porque ahí si que el partido no terminaba. Brillante De Olivera en esa jugada y acertada la decisión de Collado de continuar el juego para que la gente  ponga su atención  en otra cosa, lo único que hizo bien el árbitro ya que se equivocó en la expulsión del pibe Álvarez. Click caja.
  Rápido y furioso, así fue Racing que en cinco minutos desplegó una ráfaga de fútbol para dar vuelta el resultado. Sí, después de mucho tiempo se trató bien la pelota y se jugó a los toques, aunque quizás el gol de Bieler fué el único que mostró algo diferente, ya que la diagonal que mete Hauche para llevarse la marca de un central, le permite al ex Liga rematar al arco casi sin ningún obstáculo. Claro que el enganche y el tiro de Bieler son excelentes. El gol de Luguercio es la típica jugada individual del payaso y el misil que sacó Yacob también es un mérito individual, aunque la jugada viene de una tiangulación en ofensiva que rechaza la gente de Vélez. Además del sacrificio y las ganas, anoche La Acadé mostró buen juego y la vuelta de Grazzini al equipo fue fundamental, el volante zurdo que ingresó por el lesionado Castromán le cambió la cara al equipo. Russo movió bien el banco y cambió el numero de teléfono,  pasó del 4-4-2 a un 3-3-2-2: Lluy se adelantó a la mitad de la cancha, mientras que Grazzini y Hauche jugaron de enganche.
  El miércoles en Tucumán queda poco más de una hora de juego para revalidar lo hecho ayer en el cilindro y sumar de a tres sería importantísimo. Sería bueno que se juegue dos partidos seguidos de la misma forma en la que se jugó anoche ya que en este torneo se bajó del cielo al infierno o viceversa muy rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario