viernes, 30 de abril de 2010

Una victoria para quedarse en el lugar que merece





Racing ganó su cuarto partido consecutivo y casi que está afuera de todo. Sigue jugando bien, sigue haciendo goles. Sigue por ahora en primera.
 
  Desde el 2006 que no se tenía una racha positiva de cuatro victorias y esta tarde La Academia ratificó la remontada y le ganó muy bien a Tigre 2-1. Pudo haber hecho un gol más, Hauche y Mercado tuvieron una clara cada uno, y lo pudo haber sufrido si entraba el cabezazo de Lázaro, porque luego de un primer tiempo en donde Racing fue muy superior, el segundo lo jugó casi caminando. El demonio debió haber ingresado antes, aunque el cambio de Russo Castromán por Grazzini fue fundamental. El ex Vélez jugó muy bien, durmió la pelota y fue para adelante según lo indicaba la jugada. Lucas le rinde mucho mas al equipo entrando en las segundas partes, ya lo había hecho muy bien en los partidos pasados.
  Racing fue un justo ganador como lo fue los tres partidos anteriores y ademas está acompañando las victorias con buen juego. Bieler está demostrando lo que es como goleador, tiene cinco en un campeonato que en su gran mayoría de partidos la pelota no le llegó muy limpia. Quizás sea Hauche al que mas le está costando, aunque hizo tres goles y nadie duda de la calidad de jugador que es. Uno se lamenta que el DT tardó un poco en encontrarle el reemplazante a Licht, si Férnandez hubiese aparecido antes los resultados quizás hubiesen aparecido antes.
Todavía no se sabe si Russo seguirá en su cargo, solo él lo sabe y la inquietud de los dirigentes de Racing es entendible. Quedan seis puntos en juego si se puede llegar a los 32, lo que sería una campaña muy parecida a la que hizo Caruso y le vendría muy bien a Racing conservar el DT, vender a algunos jugadores, traer otros y de una buena vez por todas pelear cosas importantes.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario