miércoles, 17 de marzo de 2010

"Al que mas le dolió fue a mi, pero Racing no tiene tiempo para lamentos"

    Luego del penal errado el domingo pasado ante Argentinos Juniors, Claudio Yacob dio la cara ante la prensa en lo que fue la segunda práctica de la semana y pensando en lo que se viene, en especial el sábado ante Lanús, compromisó que aparece primero en el horizonte de la academia en su lucha por escaparle a la promoción.

-¿Pudiste ya sacarte la bronca de encima por el resultado del último partido y lo que sucedió con el penal?

- Si pero obviamente al primero y al que más le dolió esa situación fue a mí. Por eso, después del partido estuve muy mal pero sé que no hay tiempo para ponerse así. Racing no tiene tiempo. Por eso es que estoy entero; sería muy egoísta de mi parte ponerme mal o ponerme a pensar en el partido y la situación puntual del penal.  Así que si el sábado me toca, me pondré la camiseta, pondré la cara y jugaré con la misma personalidad con que lo hago siempre. La gente se comportó conmigo de la manera que lo hizo por el penal y no por el desempeño en el partido, porque creo que fue mi mejor producción en lo que va del torneo. Obviamente que fallar un penal a los 44 minutos de juego y en el marco dentro del cual se había presentado el partido molesta a todos, pero repito que soy el primero al que la situación lo pudo mal. A pesar de lo que pasó, estoy entero para seguir en la pelea.

- ¿Entendés la reacción del público?

- Obviamente que la gente está dolida. Era una situación particular y vuelvo a decir que creo que el final se debe a la falla en el tiro y en no a mi desempeño durante el partido. Más allá de eso, después de eso seguí metido de la misma manera y pidiendo todas las pelotas como antes de que eso sucediera; con personalidad porque creo que eso es lo que tiene que tener un jugador que está en Racing.

- ¿Te molesta que se haya cuestionado el hecho de que vos hayas sido el asignado para hacerte cargo de eso?

- Acá no hay nada que esconder. Yo era el encargado y por eso me hice cargo del momento, como era lógico. Si la situación se repite, voy a agarrar la pelota de nuevo; no tengo ningún problema. Siempre voy a dejar todo por esta camiseta como lo hice desde el primer día que llegué al club. Creo que he pasado por momentos mucho más difíciles que éste en los 9 años que hace que formo parte y sé que esos momentos me ayudaron para saber superar adversidades. Creo que estoy preparado para atravesar este momento y hubiera preferido siempre ser yo quien falló ese penal y no alguno de mis compañeros.

-¿Si hay un penal frente a Lanús el sábado, vos vas a hacerte cargo de ejecutarlo?

- Si soy el encargado y el técnico lo decide, novoy a tener  ningún problema en hacerlo.

-Ya casi en la mitad del campeonato ¿Cómo observas lo que se viene?

- Creo que el juego del sábado va a ser muy difícil y Racing deberá usar todo lo que esté a su alcance para ganarlo y obtener los tres puntos, ya que eso es lo que necesitamos.

2 comentarios:

  1. Hola gente: No encontre ningun mail adonde escribirles pro eso lo hago por aca. Luego pueden borrar estre comentario. Ya puse la pagina de audio de LaHora en el chatAKD.com. Esta en la pestania LaHora. Busque aqui mas info del programa y de uds. pero no encontre. Mandenme toto loq ue quieran poner en la pagina por mail a info@chatakd.com. Sino se pueden subir al chat y si quieren conversar en privado el chat tiene la opcion de chat privado tambien. Esten en contacto, el programa me encanto y aprecio el espacio que nos dan a los hinchas.Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Ok gustavo quedamos en contacto gracias.
    Juan Manuel

    ResponderEliminar