lunes, 22 de marzo de 2010

Bieler negó problemas en el grupo y dijo que está cómodo en el club, aunque sin querer declaró que no estan dejando todo en la cancha


   Luego de la derrota ante Lánus era de esperar que Claudio Bieler saliera a hablar con la prensa, mas aún si se tiene en cuenta lo publicado por Olé en donde se dijo que se quiere ir de Racing.  Por eso el propio Bieler pidió hablar en público para desmentir la noticia, ya que  todo el mal estar se inició porque había rumores que el jugador le había dicho a su representante, Gustavo Lescovich, que en junio se quería ir porque no estaba cómodo, y en este punto se encuentra el conflicto, ya que las declaraciones del representante sí existieron. "Mi representante no dijo nada, yo tampoco. Tengo 3 años de contrato y quiero seguir acá", dijo el delantero. Este es un tema que está de moda por estos tiempos en donde un representante dice una cosa, siempre busca su beneficio personal y muchas veces el juegador no está al tanto de los testimonios del que lo maneja.
  Otro tema que se había instalado en la tribuna fueron las supuestas internas en el club,  peleas de las cuales este medio no creé y está práctcamente seguro de que no existen.  "Estoy molesto con lo que se dijo, no se si nos quieren tirar abajo o que, pero el grupo está unido y va a salir adelante", afirmó el ex Liga de Quito y agregó: "Nunca hubo problemas y no los hay. La relación con mis compañeros es muy buena".
  Debido a los nervios y a un cruce de palabras con un colega del mencionado diario, el Taca expresó: "Por ahí quizás hubo algunos partidos donde no dejamos todo dentro de la cancha pero es porque no nos estan saliendo las cosas". Pero no hay que mal interpretar las palabras del jugador, quien luego de calmarse un poco supo explicar mejor la situación: "Por ahí en el transcurso del partido no te van saliendo las cosas y eso te va desgastando".
  El clima en Racing no es el mejor, ya es sabido que un grupo de hinchas que se cruzaron con el micro que llevaba a los jugadores luego del partido descargaron su enojo agrediendo al plantel. Por su parte los jugadores piden tirar para el mismo lado y sería peor si se empiezan a mezclar las cosas. Las declaraciones de Gustavo Lescovich sí existieron y quizás no sea lo que realmente piensa Claudio Bieler, aunque acá hay un error del jugador en tratar de tapar lo que dijo su representante. Después esta  el tema de las insternas en  el grupo las cuales no creemos que sean tan así, obviamente no todos son amigos, pero de ahí a que sean problemas como en su momento tuvieron lugar en el plantel de Merlo y Costas esta muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario