sábado, 27 de marzo de 2010

Con ganas y actitud Racing ganó un partido clave

 La academia salió del rincón de los castigados y dejó el alma en la cancha como lo pedía toda su gente. Fernández le mostró a sus compañeros como se juegan estas instancias y con un sacrificio enorme el equipo ganó tres puntos muy importantes.

  Hoy Racing sí supo aprovechar la caída de Central y pudo salir por el momento de la zona de turbulencia, en donde se ubicaron los de arroyito ya sin técnico. También supo jugar con una presión enorme, ya que la semana fue complicada, recordemos que algunos hinchas fueron el miercoles a mostrar su descontento y le entregaron a Yacob una carta que el propio capitán prometió leerle al grupo. Sin embargo la gente se dió cuenta del cambio de actitud y prácticamente no insultó, todo lo contrario alentó sin parar al ver en la cancha un equipo que, aunque tiene la misma camiseta de siempre, jugó como hace rato se venía pidiendo.
  El cambio de esquema y nombres le dieron resultado a Russo, Fernández fue figura, Lucero cumplió y quizás Rosano fue el más flojo. Igualmente Falcón es el acompañante de Yacob, solo que no pudo jugar por un golpe en la espalda que lo viene molestando desde el encuentro con Lanús.
  Si ponemos la lupa en Bieler vamos a encontrar varias jugadas de riesgo, aunque no la pudo meter le dio trabajo a Peratta , quien sacó una por arribá bárbara y una bolea que por suerte pará él, Bieler tiró al medio del arco. Si hay algo que no se le puede reprochar al Taca es las ganas de jugar, motivo por el cual en la semana tuvo lugar a una discusión con un periódico.
  De tanto ir Racing encontró el tesoro mas preciado, aquel que protegía el arquero Rosarino y que otra vez puso las manos flojas luego del remate de Aveldaño y por suerte otra vez también el linea no vio el offside de Martinez. Como aquella noche ante San Lorenzo un jugador local empuja la pelota estando adelantado, aunque hoy la jugada fue finita.
  Este parece ser el camino, jugando como hoy se puede ver luz al final y esperar un futuro mejor. ¿Que va a estar lleno de escombros?, sí seguro, solo habrá que saber gambetearlos. Hoy Fernández y Fariña mostraron como hacerlo y el técnico también tuvo sus aciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario