La Academia fue eficaz en la bombonera, se llevó el premio a mejor película y esa a la que el público albiceleste está acostumbrado a ver esta vez no se proyectó. Aunque Boca lo peloteó al final el equipo de Miguel supo aguantar el resultado y llevarse a casa tres puntos de oro.
Pareceía un entrenamiento, Boca tocaba en el medio y Racing miraba. Ni hablar cuando Gaitan marcó el primero pero por suerte se reaccionó rápido y empató con el gol de Lluy tras una buena jugada en donde dieron tres pases seguidos bien. El partido estaba clarito, los xeneises eran un equipo cuando atacaban y otro cuando defendían. Por su parte, Racing era algo parecido ya que sufría cuando le tocaban la pelota en el mediocampo, donde los de Albes tenían cuatro juagdores mientras que Russo puso tres, pero cuando atacaba con los tres puntas lastimaba a una defensa que hacía aguas por todos lados. Cahais, que todavía es de Boca, jugó mejor que toda la defensa rival. Por eso se tenían que aprovechar al máximo las ventajas por los costados que daba el local y asi llegó el segundo, otro lindo gol.

La victoria se tiene que ratificar el domingo contra Argentinos, hay plantel para pelear otra cosa y, si bien a este Boca le gana cualquiera, ayer Racing mostró cosas que parecían olvidadas: cuando pudo jugó, cuando tuvo que morder mordió, pero la más importante fue lo que faltó en la visita a la casi cancha de al lado, ACTITUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario