sábado, 20 de marzo de 2010

Cuesta entender que no entiendan


  Otra vez se jugo mal y se perdió ante un rival que es de los peores del torneo. Otra vez faltó sangre y también fútbol.  Otra vez dio la sensación que hay varios jugadores que no saben lo que se están jugando y que esta camiseta es mucho para ellos.

   Esta vez el técnico hizo los tres cambios y a tiempo, pero el resultado fue el mismo. Entonces ¿como se explica que desde Micó hasta Russo este equipo simpre estuvo coqueteando con la promoción?, y mirá que no es linda eh. Hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo en el club y otros que jugaron mal con todos los técnicos.
  El partido fue malo, Racing intentó jugar en el primer tiempo y tenía como prioridad el toque  en vez de tirar pelotazos. Bieler y Hauche le recordaron al público académico el significado de una pared, aunque después el demonio no la  supo aprovechar. Pero fue eso y  nada más, porque en el segundo tiempo Racing casi que ni jugó y Lanús de la mano de Sebastián Blanco se llevó el partido. Es cierto que a este equipo le falta mucho en el juego, no tiene la pelota y cuando la tiene no sabe que hacer, pero lo que se critíca es la falta de actitud. Cuando no se tiene la pelota hay que matarse por recuperarla, este Racing no corre, no mete, no suda, solo mira como juega el rival. ¿Hasta cuando van a seguir así?. ¿Hay internas?, un problema grave  teniendo en cuenta el momento, pero que las resuelvan después de dejar a Racing en primera. 
  Russo deberá encontrar una solución inmediata. Luguercio no puede seguir jugando de enganche, es él o Hauche. Habría que probar con alguno pibes de las inferiores, ya que algunos de primera  ya están para otra cosa.
  En la reserva jugó Pablo Caballero luego de la lesión que lo marginno hasta el día de hoy. Quizás habrá que hace la gran Caruso: todos atrás y pelotazo al nueve grandote para que nos salve. Claro que el equipo de Caruso tenía todo lo que le estamos pidiendo hoy a estós jugadores, quienes varios siguen estando y encima ahora hay nuevos y de buen pie. Por eso no se entiende este presente negro y la gente espera que todo se aclare y ver el mundial sabiendo que en agosto Racing estará entre los 20 de primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario